jueves, 19 de febrero de 2009

El Avión

El avión. El hombre había conquistado el mar y la tierra entonces miró hacia el cielo. En 1900 Zepellin realizó las primeras experiencias con el dirigible, nave que permitiría el transporte de pasajeros. En 1903 los hermanos Wright inventaron el aeroplano. Estas experiencias fueron continuadas por Alberto Santos Dumont y Luis Blériot y se iniciaron, entonces, los primeros vuelos y servicios regulares. En 1914 se recorrió una distancia de 1.021 km en casi 21 horas a una velocidad de 203,85 Km. por hora a la altura de 6228 metros.
El avión colaboró mucho en el aspecto económico ya que gacias a este facilitó el traslado de productos y personas, antes el único medio de transporte que había para trasladarse a otro continente era el barco, y con el avión se puede llegar a un determinado lugar muchos más rápido que en otro medio de transporte; también fue útil para el comercio al momento de llevar los productos y no llevarlos por tierra o por mar.

17 comentarios:

  1. Gracias hermanos míos ahora podemos aser el examen tranquilos

    ResponderEliminar
  2. tomen soy el ultimo en comentar ahre

    ResponderEliminar
  3. Quero compartilhar um testemunho de como o sr. Benjamin me ajudou com um empréstimo de 2.000.000,00 USD para financiar meu projeto agrícola de maconha. Sou muito grato e prometi compartilhar esta empresa de financiamento legítima a qualquer pessoa que esteja procurando maneiras de expandir seu projeto comercial .a empresa está financiando a empresa. Quem procura apoio financeiro deve entrar em contato com lfdsloans@outlook.com O Sr. Benjamin também está no whatsapp 1-989-394-3740 para facilitar as coisas para qualquer candidato.

    ResponderEliminar